lunes, 15 de junio de 2015

CUENTO DE HADAS



Érase una vez un lugar cercano pero escondido de la vista de los simples mortales, el País de las Hadas. Las hadas, seres horrendos y malvados, durante el día se dedicaban a hacer magia negra, a proclamar amor envenenado, a fabricar polvo de hadas con el que aturdir la mente,
pero sobre todo vagueaban, porque cada noche salían de su escondite para visitar a todos los niños de todas las especies y susurrarles al oído mensajes subliminales de tristeza, desesperanza y crueldad, que conseguían insertarse en sus sueños convirtiéndoles en títeres al servicio de ellas.



A las noches cuando llevaban acabo sus perversos planes, también era su momento más vulnerable, pues se exponían a la oscuridad y a que la luna las delatara haciéndolas brillar intensamente. Esos eran los instantes que aprovechaban los hombres lobo, único ser capaz de enfrentarse a ese ejercito de la manipulación al ser inmunes al polvo de hadas, para salir a darles caza e impedir que llevasen a cabo sus fechorías. Con el objetivo de intentar descubrir dónde estaba la guarida de las terroríficas bichejas, las capturaban y en su centro de rehabilitación las encerraban para hacerles preguntas, cada vez que se negaban a colaborar se les estiraba de las pequeñas alas hasta que se acababan extirpándolas, pero jamás confesaban.



Un día a los valientes guerreros decidieron hacer caso a la idea de uno de los niños abducidos, liberaron a las hadas capturadas y mutiladas para seguirlas e intentar llegar a su guarida, pudiendo así liberar a todos los seres vivos de la condena de su existencia. Tras varios intentos, una de las hadas que más información tenía decidió arriesgarse a ir al escondite. En ese preciso momento los hombres lobo atacaron el nido infesto acabando definitivamente con la plaga enloquece niños.



Desde ese día en adelante los hombres lobo fueron queridos, respetados y tratados como los héroes que eran en todos los reinos existidos y por existir. Y los niños vivieron felices con sueños de arcoiris.

14 comentarios:

  1. Me gusta que la historia de los cuentos haya dado un vuelco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué el niño aducido les dio una idea para cazar a las hadas si estaba aducido?
    ¿Por qué el hada con más información era la más arriesgada e inconsciente? ¿En serio no pudo volar y despistarlos antes de entrar en su mundo?

    ResponderEliminar
  3. Haber, supongo que lo del niño aducido fue casualidad, se le escaparía. La hada que tenía más información fue la que más arriesgó precisamente por eso, porque era la que más información tenía sobre los hombres lobo. Y no, no podía volar y despistarlo porque ya no tenía alas.
    Espero haber resuelto todas tus dudas, pero me da a mi que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el niño abducido, fue abducido en su momento, no significa que lo siga estando. y a la pregunta de por qué él, respondería, ¿por qué no?

      Eliminar
    2. Pero si en algún momento los humanos dejaban de estar abducidos, ¿Por qué no ayudaban a los hombres lobo a luchar? ¿Por qué vivían infelices y tenían pesadillas durante toda su vida?

      Eliminar
  4. pues vaya mierda (con perdón) control sobre los humanos que tenían las hadas...
    Y teniendo ese poder, ¿no era más fácil acercarse a los niños y hacer que cuenten a las hadas que van cada noche la información necesaria para que les salven en vez de dejar al descubierto su guarida?

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que no las había resuelto... Haber, los niños son niños y mo poseen información sobre la guerra y los que podrían saber algo están más que controlados. Y sí, es verdad que las hadas podrían haber usado otras muchas estrategias, pero no lo hicieron.

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía otra idea de las hadas...están me parecen un poco...como decirlo sutilmente...bobas.

    Me gustan los dibujos de hadas, pero en realidad siempre he tenido la idea de que eran caprichosas. Ahora también he descubierto que tampoco tienen muchas luces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nerea son las malas de la historia, ¿desde cuándo los malos son más listos que los buenos?

      Eliminar
    2. ¿Y desde cuando los hombres lobo son los buenos?

      Eliminar
    3. Desde que las historias las cuentan los hombres lobo.

      Eliminar
    4. Bien, una respuesta convincente

      Eliminar
    5. Nerea, este cuento de hadas viene de una petición hecha en otro relato. Y... ¡¡¡Por fin!!! Por fin una respuesta que te convence.

      Eliminar
  7. Solo es un cuento, y como éste hay miles. Lo bueno que tienen las cosas fantásticas es que te las puedes imaginar como quieras. Deja volar tu imaginación y crea una imagen de las hadas a tu gusto, abandonando a esta historia al olvido.

    ResponderEliminar