jueves, 22 de noviembre de 2012

COMENTARISTAS QUE NO COMENTAN


Los comentaristas que no comentan son aquellos que en un principio, cuando tú les comentas que ya que se ofrecen a leer podrían comentar algo, te dicen que estarían encantados de comentar, que sería un placer para ellos ser comentaristas, que se derriten con la simple idea de comentar. Más tarde, piensan
el placer de un buen comentario y en que sus comentarios no tendrán parangón, que serán los comentaristas que más comenten con comentarios incomentables. Pasado un tiempo, esos comentarios que iban a comentar, resulta, que no los han comentado, pero ellos aun tienen la ilusa idea de que cuando tenga un instante se les ocurrirá un súper comentario que dejara anonadado a los demás comentaristas, haciendo que sus comentarios se conviertan en comentarillos banales. Al final estos comentaristas acaban por no hacer comentarios, dejando así comentarios sin comentar, que los comentaristas que comentan han comentado y por lo tanto, dejando pobre de comentarios lo que iban a comentar.

No se si me he explicado bien. Hagamos un análogo.

Imaginaros que tenéis una huerta y  pensáis sembrar algo, digamos girasoles. Tú (Al que le dicen que van a comentar) sabes que aunque trabajes en esa huerta no vas a tener suficiente tiempo para regarla, con lo que buscas ayudantes (comentaristas) que se encarguen de regar. Todos te dicen que los aran, pero solo algunos de ellos (comentaristas que sí comentan) van a echar agua a los girasoles. Los ayudantes que no van (comentaristas que no comentan) siempre piensan “mañana voy sin falta” pero al llegar mañana siguen sin ir a regar los girasoles (sin comentar). Al final de la temporada en la almunia hay girasoles, aunque al no haber llovido y haber fallado los  ayudantes, están pequeños, secos y con muy pocas pipas (pobre de comentarios), y eso que los girasoles necesitan poca agua.


Que bueno, a mí, ni me va ni me viene, pero por comentarlo…

13 comentarios:

  1. jajajaj!sip, lo es, pero piensalo bien, no se si llegarás a usar más de 50 palabras diferentes en todo el texto. Y eso contando muy por alto. Por cierto, yo imagino que soy de las ayudantes fieles y de palabra que te ayudan a regar y a las que al final de alguna temporada buena de girasoles (si es que la hay) les regalarás alguno de los girasoles para tener pipas.
    Bueno, en realidad creo que ya me has regalado mi ración de pipas no hace mucho. :-P

    ResponderEliminar
  2. por cierto, te quejaras de comentario...

    y otra cosa curiosa: a mi como lectora y comentarista me obliga a poner un codigo para que se sepa que soy humana y esta vez, casualidad, me ha puesto 16 ortucxe. La cosa es que a primera vista he leido ortu(x)e, justo cuando hablas de huertas en tu texto jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo de comentario.Yo apostaría q hay más de cincuenta palabras diferentes y eso quitando los derivados de comentario. lo de las pipas ya sabes... siempre hay plagas q estropean la cosecha.

      Esq el sistema sabe lanzar códigos secretos para dar a entender que le gusta lo q escribo. X cierto no me extraña q tenga que comprobar si eres humana, yo también lo tengo q hacer de vez en cuando :D

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta de que.. ¡ya tenemos 2 seguidores1

      Eliminar
  3. no hay dos seguidores...hay dos miembros

    ResponderEliminar
  4. bueno, vale ¡¡¡Ya tenemos 2 miembros!!!

    ResponderEliminar
  5. pero ¿estos tb son miembros que no son miembros? ¿o seguidores que no siguen?

    ResponderEliminar
  6. pues.... dado q uno de ellos eres tú, quizá sabes más q yo. Porque a decir verdad no estoy muy puesta en este tema. Aunque teniendo en cuenta q tu comentas, diría q eres un miembro o seguidor, pero como el otro no da señales de vida diría, q más q un no miembro es un desmembrado, x q constar, consta, pero se a segregado un poco de la pagina.
    Y lo de los seguidores.... como no tenemos ninguno pues diria que no siguen.

    ResponderEliminar
  7. oye!!!!que seguidor teneis uno!!!!y seguirdor que sigue y comenta. Osea que es un seguidor comentador jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no te preocupes que como seguidor comentador recibirá sus girasoles al final del año.

    ResponderEliminar
  9. y los recibio si...jajaja!bueno, mas bien lo recibio. Todo un exito en mi casa, y todavia no lo ha visto itzi jaja!

    ResponderEliminar
  10. Poco a poco, ya mejorara la cosecha con el tiempo. Y x cierto, en ese sobre había más de un girasol aunq uno de ellos destacase. Y lo de la familia me alegro q haya tenido éxito y espero q las pipas estuviesen ricas. Puedes probar a meter el girasol en un tiesto y puede que se multiplique para que el resto de tu familia tenga uno, aunq tengo q decir que lo veo poco probable y ademas perderías la exclusividad y tampoco es plan.

    ResponderEliminar