viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidad Feliz



Navidad Feliz
C/ En todas partes Nº∞ 99999A
0000 El Mundo


Querida Navidad:


¿Qué tal estás? Se que esta carta va con retraso, pero ya sabes lo que pasa en estas épocas, cenas de empresa, reuniones familiares, compras de última hora, que si al abuelo se le ha olvidado la dentadura en casa y hay que ir a buscarla… bueno, ya sabes, las tonterías de siempre.


Tú siempre has sido considerada especial por los habitantes del mundo, siempre haces que la magia corra por doquier que las familias se reúnan, que se recuerde a los que ya no están o a los que están  lejos, que brote un halo de esperanza a pasar de que los tiempos no sean demasiado buenos. 


Por todo esto, queríamos darte las gracias y desearte Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo de todo corazón, esperamos que todos tus deseos se hagan realidad y que seas realmente feliz.    



                                                    Con todo nuestro amor,



                                                                    La Guarida De Las Locuras






P.D.: Sabemos que quizás es mucho pedir y que es una labor complicada, pero a sabiendas de que tienes contactos (Olentzero, Santa Claus, Los Reyes Magos…) nos gustaría que por favor hicieses algo con los anuncios de la lotería y los anuncios de perfumes (algo de imaginación no les vendría mal). Muchas gracias de antemano.

1 comentario:

  1. Imaginación solo no, necesitan alguien no ciego que revise el anuncio antes de emitirlo...aunque no tengo muy claro que pueden hacer el Olentzero y demas para evitar eso

    ResponderEliminar