lunes, 20 de septiembre de 2010

Situaciones incómodas

Debería de haber algo para poder librarte de las situaciones incomodas, esas que todo el mundo sufrimos alguna vez cuando estas en un sitio y estas pensando "que coño pinto yo aquí". Tendría que inventarse una espacie de pulsera, reloj o algo parecido que en cuanto apretases un botón te hiciera desaparecer de allí, pero no solo vale con que desaparezcas también tendría que servir para borrar
las memorias de todos los que lo han presenciado, que fuera como si nunca hubieses estado.

Otra maquina interesante sería la que te permitiese librarte de los compromisos, quiero decir de las situaciones en las que haces algo x compromiso y cuando te preguntaron deberías haber dicho q no, pero no lo hiciste. X ejemplo, un cartel en la frente  o un letrero luminoso con la palabra "NO" escrita que apareciese en tu frente o una camiseta con el no escrito que se iluminase o mejor, algo biologicamente predeterminado (que viniese en el quit de nacimiento) como que se te pusieran los ojos rojos o que el pelo se te pusiese de punta como si tuviese electricidad estática o mejor aun que tu cabeza se moviera automáticamente de derecha a izquierda o al revés (de izquierda a derecha). No se, algo que les dejase claro que la respuesta es no y te dejasen en paz.

Un trasto interesante seria algo así como el mando de un garaje que desintegrase a la geste por unos minutos convirtiéndolos en en volitas que flotan por el aire. Esto estaría bien para las situaciones en las que quieres matar a alguien pero en realidad no quieres q le pase nada malo (bueno puede q en ese momento sí, pero luego te arrepentirías si le pasa algo) x que en realidad seguro q no merece la pena pasarte años en la cárcel x una chorrada y tampoco es q seamos asesinos. Pero desintegrarlo x un ratito seria genial.

¿Alguna idea más?

3 comentarios:

  1. Sí, estaba un poco mosqueada cuando lo escribí.

    ResponderEliminar
  2. tu tranquila, que no se nota....

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no se note. pero, ¿a q apetece de vez en cuando desintegrar a las personas?

    ResponderEliminar