domingo, 19 de septiembre de 2010

La locura

La locura es algo que todos tenemos en mayor o menor cantidad (a los q la tiene en menor cantidad actualmente se les llama cuerdos). ¿Qué haríamos si no estuviésemos todos un poco locos?¿Os imagináis un mundo sin gente loca? ¿Quién habría inventado la electricidad, o los coches, o el teléfono o el fuego? Os imagináis una conversación entre dos personas cabales en el paleolítico? Sería algo así:
- ¿Aaaeu eergge grru?
- Grrreeed griuuiuuu auauauaargggg!!! Craaacracc grug.
- Agggrree grrrruuuuu errreg

Traducción:
-¿Tú crees que habrá algún modo de que esta carne este caliente y sepa mejor?
- ¡¡¡A ti se te a ido la olla!!! Come y déjate de tonterías.
- Tienes razón es algo imposible.

Y así, nadie hubiese conseguido el fuego, y seguiríamos comiendo carne cruda.
La locura debería ser algo valioso, un bien preciado. Yo estoy con Alicia.

1 comentario:

  1. Podría estar de acuerdo en algunas cosas aunque creo sinceramente que confundes la locura con la creatividad. La verdad es que puede que no te conozca suficiente pero creo que aprecias tanto la locura, no porque la veas necesaria sino por que es la que da trabajo a psicologos y psiquiatras....
    Conincido en que la creatividad y la imaginación son algo valioso e imprescindible en nuestra sociedad, pero la locura.....eso es otra cosa, ¿el qué? no lo sé, pero otra cosa.
    además quien determida si estas o no loco???? solo por no pensar como se supone que tienes que pensar deberias considerarte un loco???

    bueno supongo que para un comentario es demasiado largo no??? sí, supongo que sí. la proxima vez que me quiera enrollar ago una entrada, lo prometo!

    ResponderEliminar