jueves, 21 de abril de 2016

JUEVES DE…..MARA LAIRA



Esta semana nos convoca Demiurgo, bajo el tema Mara Laira. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog El Demiurgo de Hurlingham.





Estoy tumbado en la cama desnudo, medio tapado con una fina sábana de seda y con mis manos atadas con un pañuelo rojo al cabecero de metal.
En el fondo de la habitación veo la silueta de una preciosa mujer que se acerca, la reconocería hasta en el fin del mundo, es Mara Laira. Lleva un diminuto tanga y un corpiño de encaje ciñe su cuerpo, la liga sujeta unas medias blancas y unos tacones de aguja rojos adornan sus pies. Con un provocador movimiento, su melena suelta y su infinita sonrisa, se posa sobre mí. El roce de su piel hace que todo mi cuerpo se endurezca. Con sus ardientes labios me besa en la boca, luego el cuello, el pecho, poco a poco empieza a bajar. De repente oigo un pitido raro que proviene de mi derecha, intento ignorarlo, pero sigue sonando. Me desconcentra y una voz me habla.


-          LE INFORMO DE QUE SE ESTÁ QUEDANDO SIN SALDO. SI QUIERE CONTINUAR SOÑANDO INTRODUZCA OTROS 500 EUROS. GRACIAS POR UTILIZAR NUESTRA MAQUINA CREADORA DE SUEÑOS IMPOSIBLES.


Miro como loco en todos mis bolsillos, a sabiendas de que es en vano. Tendré que esperar otro mes para volver a soñar con mi amada locutora. Mientras tanto me conformo con escuchar su dulce voz en las ondas.

7 comentarios:

  1. Jjaja ¡¡¡qué bueno!!! y qué final más inesperado, el de una máquina creadora de sueños imposibles, cómo me ha gustado tu relato.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que caro que es soñar con Mara Laira. Pero seguro que vale tener esos euros para soñar con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, magnifico relato. Pagar por soñar, parece ciencia ficción, pero como dicen en mi tierra "todo se andará".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial, Pixxi!
    El final es fantástico, como acabarse el tiempo cuando lo mejor estaba por comenzar. =)
    Beso y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ahhhh qué caros que cobran los sueños!... habrá que sacar un crédito si se quiere soñar más seguido! jejje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con la boca abierta: maquina creadora de sueños imposibles....pero que te deja a medias en lo mejor del sueño. Ingenioso y divertido, besos.

    ResponderEliminar
  7. ya lo dice el anuncio: Los sueños no son baratos... y se hacen esperar... Espero que tenga memoria el sistema porque como tenga que empezar de nuevo, no llega al final jamás. Pobre.

    Muy original, la verdad. Me gusta. Ritmo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar