jueves, 17 de diciembre de 2015

JUEVES DE…..ELECCIONES



Esta semana nos convoca Gus, bajo el tema Elecciones. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog Juliano El Apostata 56.

democracia.union


Estoy muy muy nervioso, pero que muy nervioso. Llevo un par de años saliendo elegido y la campaña electoral ha ido sin incidentes, pero tengo grandes competidores que también lo harían muy bien y ya se sabe lo volátil que es esto, cualquier cosita podría decidir el voto. Es el último discurso antes de la jornada de reflexión, está hablando mi oponente, luego me toca a mí, debería repasar lo que voy a decir, aunque me resultará imposible con este tembleque. Mi director de campaña está enfurruñado en una esquina, es un buen muchacho aunque demasiado entusiasta, yo no le he hecho ni caso y he decidido vestirme de rojo, sé que es un color un poco atrevido, pero también es un clásico. Ya no me quedan uñas y ha llegado mi turno de salir a hablar.



Compañeros, compañeras, queridos habitantes de este lugar helado, me presento ante vosotros por última vez antes de que emitáis vuestro voto para reafirmar mi candidatura. No os voy a aburrir diciéndoos otra vez porque debéis elegirme, ya sabéis cómo trabajo. Solamente os diré lo que prometo y solemnemente cumpliré.


-          Prometo hacer mi trabajo puntualmente y sin retrasarme.   


-          Prometo ser fiel a las tradiciones, aunque puede que modernice alguna.


-          Prometo cuidar y respetar a mis compañeros, que son tan antiguos y sabios como el tiempo. 


-          Los trabajadores tendrán horarios dignos y las horas extra serán sumamente recompensadas.


-          Prometo revisar la lista de peticiones de todo aquel que la escriba y hacer todo lo posible por que se cumplan.


-          Prometo dejar mucho amor y cariño en cada casa que pise.


-          Y por último, pero no por ello menos importante, prometo comer y beber todo lo que me dejen al lado del árbol.



Muchas gracias y ¡OH, OH, OH, FELIZ NAVIDAD!



Los elfos y demás habitantes del Polo Norte aplauden a rabiar. Parece que todo ha salido bien. Pase lo que pase, estaré feliz con el resultado. Por qué lo más importante en el mundo es la felicidad de las personas.

Por cierto, casi se me olvidaba, a todos los que estáis leyendo mis pensamientos en este blog, os deseo que paséis una feliz navidad llena de magia con todos los que queráis. Sé de buena tinta que estáis en la lista de los buenos, así que prometo regalaros un poco de humor para alegrar vuestros corazones, que para algo soy Santa Claus ¡OH, OH, OH! 





7 comentarios:

  1. Por ahora, el gordito sigue saliendo electo en estas fechas. es que es más comercial que el ni`no Jesús en su pesebre!

    ResponderEliminar
  2. Es un cargo vitalicio y es que lo hace muy bien.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Desde luego ese no falla y siepre lo eligen y no piensa en él sino en los demás. Muy bien.
    Me gustó el villancico moderno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cada año! Eso sí que es una legislatura cortita.
    Original y simpático.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Muy original y ocurrente el post y el villancico.
    le has dado a la casa un giro espectacular, más luminoso y alegre. Me encanta. Un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que yo soy muy del partido rival, de los reyes magos, pero viendo de cerca a tu candidato me cae simpático. De hecho, por circunstancias, este año en mi casa se regalará en Navidad (yo no, me reservo para reyes, jeje).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pikxi paso a desearte una Feliz Navidad, espero seguir compartiendo espacios y tiempos.
    Besos.

    ResponderEliminar