jueves, 10 de diciembre de 2015

JUEVES DE……ANIVERSARIOS CRUZADOS



Esta semana nos convoca Dorotea, bajo el tema Aniversarios cruzados. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog Lazos y Raíces.



New Orleans, año 1927. Nos encontrábamos en plena ley seca, el licor casero corría en los clubs clandestinos controlados por las grandes mafias y yo cantaba en uno de ellos. Adoraba mi trabajo, cada noche veía cómo se divertía la gente, cómo trapicheaban, cómo las parejas bailaban muy pegadas… pero sobre todo, desde mi pequeño pedestal, veía como todo el mundo disfrutaba de la música y eso me encantaba.



 El 24 de julio, fue una de las noches más calurosas que se recuerdan y también fue la noche de mi perdición, porque esa fue la noche en la que lo conocí.  El local estaba repleto de gente, no cabía ni un alfiler, yo y mis músicos estábamos tocando la canción Cheek To Cheek y allí estaba él, apoyado en la barra, con su whisky en la mano sin apartar la vista de mí. Su mirada me calaba hasta los huesos, me volví loca solamente pensando en todo lo que podíamos hacer juntos. Cuando llegó la hora del descanso, me acerqué a él, sin mediar palabra me dio un penetrante beso en los labios, me cogió de la mano y nos dirigimos a la despensa. En aquella pequeña habitación, llena de botellas ilegales, empezamos a tocarnos, besarnos apasionadamente, él soltó mi blusa, empezó a besarme el ombligo, fue subiendo hasta mi cuello y cuando llegó, clavó sus dientes en mí. Lo que ocurrió después es historia. La policía dijo que habían sido los mafiosos saldando deudas, la masacre fue épica, desde entonces me he vuelto más cuidadosa, fue un error de principiante como otro cualquiera.


Al principio, le odié por hacer que fuese un monstruo, pero con el tiempo me di cuenta de que me hizo un gran favor, porque podré disfrutar de la música por el resto de la eternidad. Y esa, señoras y señores, fue la inolvidable noche en la que me convertí en vampiro. 


10 comentarios:

  1. Aaaaah, qué bueno el relato. Bravo por esa imaginación, compañera. Gracias por pasar por mi casita, como ando paso a paso retomando no le dedico ahora mucho tiempo al blog, pero agradezco con mucho cariño cada vez que te tomas un cafelito conmigo, beso y cafelito.
    De veras me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿eso qué es? Un relato que despierta tierna simpatía por un vampiro y su aprendiza en medio de una redada o baño de sangre mafiosa. Qué bueno! Gracias por recordarnos tu aniversario particular (espero que ficticio). Un abrazo (que lo del beso parece tener cierto riesgo) 😄

    ResponderEliminar
  3. Wowowowowowowo Pikxi!!! Eres la reina de las sorpresas sin dudas!
    Me gustó muchísimo, y si algo bueno tiene que tener el ser vampiro, es lo de disfrutar de la música por la eternidad!!!
    Genial y lo siguiente también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y tiene sentido, porque siendo una cantante aspiraba a la eternidad. Y podría decir que lo obtuvo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el relato de vampiros con fondo de la ley seca.
    u imaginación no tiene límites.

    ResponderEliminar
  6. ¡No veas la cara que se me ha quedado al final!
    Siempre hay que esperar lo inesperable.
    ¡Un vampiro! Tienes toda la eternidad para disfrutar... pero sé cuidadosa... hay cazavampiros.

    Un besazo. Eres genial para estas cosas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay que he disfrutado del relato! Tú y tus finales apoteósicos, me encantannnnnn.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen final¡ Intrigante hasta el final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Quien sabe si fue maldición o bendición...lo que yo si se es que de los placeres de la vida, el que mas extrañare al morir es el de escuchar música...pegajosa la música que has dejado...fabulosos años deben haber sido esos 20.....muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Una fecha para celebrar??? jejeje Muy original el relato
    =)

    ResponderEliminar