sábado, 10 de octubre de 2015

CIERRE CONVOCATORIA JUEVES 8 DE OCTUBRE



En la prensa del Jueves 8 de Octubre hemos tenido noticias de todos los colores, creativas y sobre todo muy imaginativas, que nada tienen que envidiar a las que aparecen en El Mundo Today (si no conocéis esta web os la recomiendo para reíros un rato).




Nuestros redactores Jueveros nos han escrito sobre algunos Simios Marinos que se han hecho dueños de las costas, también nos han contado como se resolvió la disputa entre el cine y los seres mitológicos con ayuda de una mediadora muy conocida, nos han informado de como un par de malvados delfines andan sueltos, han logrado que conozcamos las reivindicaciones de las madres en huelga y nos han relatado la historia de Pacífico el tiburón que alcanzó la cima del monte Everest. No ha sido fácil sacar a la luz todas estas noticias, incluso dos de nuestros redactores han tenido que superar grandes obstáculos para publicar, siendo secuestrados por las Musas o dejándose sus ahorros para descubrir que todo sigue igual. Pero sin duda alguna, el titular estrella ha sido el de la invasión de avestruces, llenando varias páginas con diferentes versiones del mismo suceso,cada cual más extravagante que la anterior.



Al cierre de esta edición os comunico que la encargada de organizar la próxima convocatoria es San en su blog Y Nacimos Casualmente, te deseo mucha suerte aunque sé que no te es necesaria.



Muchas gracias a todos los voluntarios que han llenado este diario con su arte plasmado en letras. Para mí, ha sido todo un placer leeros y descubrir un poco de esa locura que todos tenéis dentro.

4 comentarios:

  1. Te felicito por lo bien que has llevado esta convocatoria, el bautismo de sangre ya lo tienes hecho y bien hecho así es que a seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaja sí, la noticias de las avestruces ganó por lejos!... tal vez tenga que ver con el que estos animalitos son muy veloces ajjaa Me disculpo por haberme encontrado vedada de inspiración, igualmente he recorrido y comentado a todos los compañeros Un abrazo y felicitaciones por la muy buena conducción.

    ResponderEliminar