domingo, 1 de marzo de 2015

EL DISCURSO



Por ti, estas letras van por ti. Porque el día que te conocí, fue el día más feliz de toda mi vida y jamás me he arrepentido de la decisión que tomé. La decisión de quererte con todo mi corazón.




Se que muchas veces discutimos por tonterías y que jamás nos pondremos de acuerdo en algunas cosas, pero esos momentos hacen que mi vida sea más emocionante. Y cuando disfrutamos juntos, se me olvidan todas las penas, porque no hay nada en este mundo, ni en ningún otro, que me llene más de alegría que verte feliz.



Quiero que sepas, que a pesar de las decisiones controvertidas que hayas podido tomar, o a pesar de que yo no esté convencida del camino que has decidido escoger, o de los errores que hayas cometido, no cambiaría nada, ya que todas esas vivencias hacen que seas tan espacial como eres. Estoy y siempre estaré orgullosa de ti.



El día de hoy, es un día importante. Al despertar estabas inquieto y te mordías las uñas distraído, como cada vez que estás nervioso por algo. Yo al verte, no he podido hacer nada más que sonreír, pensando en todos los momentos que te he visto así y en ese instante los recuerdos han inundado mi mente, cada minuto vivido desde que supe de tu existencia.



Hoy, otra persona entrará a formar parte de la familia. Cuando me lo presentaste yo era reticente, en mi cabeza había muchas ideas erróneas, prejuicios absurdos que alguien colocó allí sin avisar de ello. Pero los dos sabéis, que para cuando pasaron diez minutos ya me tenía ganada, porque es una gran persona y porque me di cuenta de que te quiere con todo su corazón. Ese día gané un hijo más.



Quiero deciros, aquí delante todos los invitados, que mi amor es incondicional. Ojalá algún día vosotros podáis tener vuestros niños, así sentiréis esta emoción que te embarga, que hace que luches cada día por ellos enfrentándote sin piedad a todo aquel que se atreva a intentar hacerles daño.



Saber que siempre me tendréis aquí para todo lo que necesitéis.



Y voy a acabar estas letras con dos palabras que lo resumen todo.



OS QUIERO

6 comentarios:

  1. Con esta entrada alguien a pensado en boda, pero...¿Por qué? ¡Habla de tener un hijo!

    Creo que ya hemos llegado a un punto que tenemos la sensación de que las bodas están demasiado cerca...y a la mínima pensamos en que alguien ha dado la noticia de que se casa jaja!

    Y lo de tener hijos...mejor lo dejamos para otro día :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tiene su lógica que lo piensen, si tienes en cuenta las pistas: un día especial, un hijo más, delante de los invitados....
      Y lo de tener hij@s, yo lo veo muy muy lejos, lo delas bodas no tanto...
      De todas formas aclarar q ea algo q yo no he vivido y ha salido todo de mi imaginación q está muy malita.

      Eliminar
  2. ¿Por que eres anónimo?

    Y lo de que se vea una boda...será que lo de los niños ahora me llama más, y las bodas (teniendo en cuenta que soy candidata en opinión de algunos de ser de las primeras) no lo veré cerca hasta que alguien lo decida o anuncie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy anonimo x q no me apetecía conectarme, meter la contraseña...
      Y lo de q es una boda, supongo que en alguna habrás estado y harían algo especial para los novios, ya sea bailar, cantar....

      Eliminar
  3. Si alguna he tenido, pero ni la mitad que tú creo

    ResponderEliminar
  4. Si alguna he tenido, pero ni la mitad que tú creo

    ResponderEliminar