domingo, 19 de julio de 2015

EN UN LUGAR DE LA MANCHA……DESPEDIDA DE SOLTERO



En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, bueno, digamos que la cruda realidad es que mi resaca no permite que me acuerde de ello. Anoche iba a ser la mejor noche de toda mi vida, la última noche de libertad, la noche que todo hombre desea tener en su memoria antes de someterse a la esclavitud eterna, la noche de mi despedida de soltero.
Mis amigos, mejor dicho, mis actuales ex amigos, decidieron secuestrarme, meterme en un tren y hacerme beber chupitos de algo llamado “Devora Cráneos”. Antes de llegar a nuestro destino me pusieron una venda en los ojos y aparecí en un club de striptease. Me sentaron encima del escenario, una chica empezó a bailar alrededor mío acariciándome y ése es el último recuerdo que tengo.



Son las 18:55, me caso hoy a las siete de la tarde y estoy desnudo, amordazado y esposado a la cama. Tengo a cada lado, dos chicas también desnudas, manchadas de rojo. El suelo está lleno de cristales rotos y las paredes llenas de salpicaduras de algo que parece sangre. Llevo horas sin dejar de mirar el reloj de cuco que tengo enfrente, pensando como voy a explicar todo esto y si lo más probable es que me arreste la policía o que mi novia (a estas horas mi exnovia) me mate.

5 comentarios:

  1. Yo digo que ha sido la novia, a estas horas ex novia...

    ResponderEliminar
  2. Creo que la novia tuvo algo que ver con eso.
    Tal vez la novia quiera seguir siendolo. Es posible que haya asesinado a las stripers. Como lo hará con otras mujeres, que intimen con el protagonista.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la noche ante de la boda no se debe arriesgar...hay amigos que son peor que tus peores enemigos. Yo creo que es una broma pesada de los amigos y que ni siquiera son las 18.55, le han cambiado la hora al reloj para que el tio se coma la cabeza jaja!

    ResponderEliminar