miércoles, 10 de abril de 2019

PLUTÓN (Versión 2)



Como venimos anunciando estas últimas semanas, hoy en riguroso directo, la entrevista más esperada de todos los tiempos. Con todos ustedes, a través de una conexión vía Skipe Interstelar, Tenemos con nosotros a Plutón.

-Buenas noches y muchas gracias por concedernos la entrevista.

-De nada. Debía un favorazo a una estrella muy querida y no me he podido negar. Pero la verdad es que no sé ni quienes sois.

-Está siendo entrevistado en directo para toda la tierra.

-¡Pero si la tierra es una! Creo que estáis equivocados.

-Perdone mi mala explicación. Me refería a todos los habitantes de la tierra. Los humanos.

-Aaaaa… Sois esos parásitos super destructivos que estáis enfermando a la pobre tierra. ¿No será contagioso verdad?

-No. No se preocupe, todavía solo hemos llegado hasta la luna. Usted se encuentra demasiado lejos, está a salvo. Pero reconduciendo al tema que nos concierne, ¿Qué le han parecido las nuevas afirmaciones de astrónomo Philip Melzger?

-No sé de que me está hablando. No he escuchado nada al respecto.

-¿No? ¡Qué emoción! Podemos darle la información en directo. El famosísimo astrónomos Philip Melzger a cuestionado los criterios utilizados para descategorización. Que fu…

- Perdone que le interrumpa, pero no sé de que descategorización me está hablando.

-Le hablo de la que se dio el año 2006, en el que un grupo extenso de astrónomo decidió que usted ya no podría ser durante más tiempo un planeta.

-Jajajaja Pero ¡qué me está diciendo! Menuda sandez. Por favor, como no voy a seguir siendo un planeta. Hay que ver que cosas dice. Jajaja ¿A quién se le ha ocurrido esa estupidez? Yo siempre he sido un planeta y siempre lo seré, eso es algo impepinable.

-Bueno, según este grupo de expertos usted ya no pertenece a esta categoría.

-¿Expertos? ¿Quién se creen esas personas que son en el orden del universo para hacer afirmaciones así? Válgame Júpiter, si es que estáis fatal. Ya había oído que erais nocivos, pero por lo menos pensaba que algo de inteligencia teníais. Ya veo que era un error. Creo que me he cansado de oír tanta tontería de vosotros que sois el equivalente a un tornillo de un satélite en el universo. Ya no quiero seguir con esto. He terminado.

-Le agradecemos el tiempo que nos ha prestado.

Queridos espectadores, aquí termina esta entrevista que quizás no ha sido del todo lo que esperábamos. Después de un corte publicitario volvemos con ustedes y con nuestros contertulios.

3 comentarios:

  1. muy orgulloso no? y nosotros siempre etiquetando todo je...

    ResponderEliminar
  2. Bueno ..tampoco se lo tomo tal mal jajajaj desde luego después de desclasificar.le que podemos esperar jajaja. Muy bien la entrevista .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Tiene sentido que Plutón haya reaccionado con mal humor. ¿Cómo que no es un planeta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar