jueves, 28 de septiembre de 2017

JUEVES DE……. MÚSICA



Esta semana nos convoca Roxana, bajo el tema Música. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog Soñando Uno De Tus Sueños.











Antes de despertar soy una dulce sinfonía, soñando con volar y hacer piruetas en el aire. Pero de repente, 



  suena el despertador para interrumpir mi tranquilidad.

Tras ser mínimamente consciente me dirijo a la ducha en modo zombie.


Allí mis sentidos empiezan a despertarse al compás del agua caliente, 
 




 es un momento de relajación que procuro alargar al máximo. A pesar de que mi mañana sea caótica, no me suele importar, porque a esas horas soy música alegre.


 Después de comer, mi ritmo desciende hasta asemejarse al de una balada lenta de las que se bailan pegados. 


 Según avanza la tarde suben mis revoluciones despacito 


  pero sin llegar a acelerarse demasiado. Si en algún momento del día algo o alguien intenta interrumpir mi serenidad, provocando la tormenta, 
 

el demonio dormido de mi interior sale a la luz lanzando rayos y centellas a quién se cruce en su camino.  
Al llegar la noche, dentro de un pijama calentito y viendo un capitulito de la serie del momento, mi cerebro desconecta. 


 Al final del día, las sabanas me cantan una nana mientras me mecen lentamente hacia el mundo de los sueños. 


Mañana sonará otra canción.

11 comentarios:

  1. Momentos para escuchar música de todo tipo, unas veces, nos encanta música suave, otras veces, música para volar, así son las emociones, así también buscamos música dependiendo de nuestro estado de ánimo.

    Muy buena mezcla has compuesto en esta entrada musical.

    Besos, Pikki.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho de tú día un bello recorrido sobre las canciones que te envuelven y te dicen algo , me ha gustado pq has elegido en cada momento lo apropiado que te apetecía así pues bravo por tu elección.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una excelente lista de reproducción para comenzar y terminar el día. Me ha encantado como has ido enlazando momentos con las canciones. Muy bueno.

    ¡Gracias por sumarte!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien ilustrada tus variados estadios musicales! Cuánto trabajo te has tomado con la selección!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como nos has explicado tus estados de ánimo a través de la música en tu día a día.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que distintos estilos musicales representen tus días, en distintos momento.Una interesante forma de sumarte a este jueves.
    Coincido con algunos de tus gustos musicales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Genial, Pikxi, te ha quedado de cine. Lo único es que espero no encontrarme contigo en el momento Carmina Burana, porque el tema me encanta, pero así, en abstracto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué fantástica idea! Un día de esos voy a empezar a llevar un diario musical para luego recordar los momentos según la banda sonora que les puse... Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la forma en que compartes sensaciones y momentos con temas musicales tan diferentes. Genial! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un gran trabajo con la elección de las músicas de tus momentos del día, muy apropiadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Eres un gran concierto de pequeñitas piezas musicales que vibran al ritmo que (te) y marcha las vida.
    Un beso enorme.
    Y a cada punto, su nota :-)

    Mag

    ResponderEliminar