domingo, 24 de julio de 2016

IMAGINA




Supongo que la vida es mejor cuando te la imaginas. Puedes ser el dueño de un enorme castillo en el que tú eres el rey y que tu mejor amigo sea un dragón o viajar al espacio en un cohete de mil colores. Puedes tener un millón de amigos distintos y vivir aventuras en los lugares más exóticos de la tierra, o inventar un teletransportador capaz de abrir un portal interestelar, o ser un superhéroe con poderes increíbles al que nadie puede matar. Si nos ponemos un poco realistas, podemos soñar que somos superdotados, o que somos los mejores en algo y nos dan premios por ello, o ser actores de Hollywood y salir en la gran pantalla, o que nos tocan millones en la lotería y ya no tenemos que trabajar nunca más.

jueves, 21 de julio de 2016

JUEVES DE…… ACCESIBLE VS INACCESIBLE



Esta semana nos convoca Inma, bajo el tema Accesible vs Inaccesible. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog Molí Del Canyer.





PRIMER DÍA DE INSTITUTO

- Ei, hola, ¿Cómo te llamas? Yo soy Bea. Eoooo que te estoy hablando a ti.
- No te está haciendo ni caso, ni siquiera te está mirando. Es una borde, pasa de ella.
- ¿Quién es ese tío vestido de negro? ¿Es el profesor? ¿Por qué le hace gestos con la mano? –pregunta Bea.
- Buenos días, me llamo Olga y voy a ser vuestra tutora. Para empezar, contaros que este año vais a tener una compañera sorda, se llama Ana y él es su intérprete de lengua de signos que nos va acompañar durante todo el curso.  Bueno, dicho esto……

……..

- Oie, le decimos si quiere venir con nosotros al recreo – Pregunta Bea.
- ¿Qué dices? Ni de palo. Es un bicho raro.

jueves, 14 de julio de 2016

JUEVES DE…… OLVIDO



Esta semana nos convoca Gustavo, bajo el tema Olvido. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog julianoelapostata56.





Olvido, olvido, olvido, mmmmmmmmmm…. No se me ocurre nada que escribir sobre el olvido. Temas relacionados con el olvido…. El alzhéimer, puuuuffffff, paso, no tengo ganas ni motivación alguna para escribir un dramón. Mejor pienso en otra cosa.