viernes, 17 de abril de 2015

EL AGUA SE LO LLEVA TODO



El agua se lo lleva todo. Piensa mientras sumerge la cabeza en el río. Lo lava todo. Y un amago de sonrisa asoma por las comisuras de sus labios. Hacía tiempo que no se bañaba en el río, tal y como solía hacer cuando era un chiquillo.
Ahora lo vuelve a hacer. Y con el agua lava los últimos 14 años encerrado. En este tiempo ha pensado mucho en ella. De hecho, no ha dejado de hacerlo. Soñaba con ella cada noche. Revivía todos y cada uno de los detalles de aquella tarde. Y después su cara, en el juicio. Esos ojos asustados cuando se cruzaron con los suyos. Se salió con la suya. Los condenó a todos. A los seis. Y a pesar de ello, sus ojos seguían aterrorizados. Eso lo excitaba. Aún lo excita. Pero sabe muy bien que no debe repetir el mismo error. No volverá a la cárcel por algo tan insignificante como una mujer. Esta vez no quedará nadie que lo pueda denunciar. Esta vez ni siquiera encontrarán un cadáver al que preguntar. Esta vez lo hará bien.


Relato escrito por “YO MISMA” la otra autora del blog. Otra muestra de la grandeza de su fina pluma.

9 comentarios:

  1. Duro y despiadado.

    Como echaba de menos leer esas obras de arte que escribes y escondes por ahí, privándonos del placer de su lectura.

    Pero no me conformo solo con esto. Quiero más.

    ResponderEliminar
  2. Mucho contraste con los últimos relatos publicados. La asesina de los dulces, que aunque también sea una psicópata, no deja de ser una historia dulce, que casi parece un cuento. Luego la historia de Pedrito (más majo...) y ahora esto, otro psicópata que da mucho miedito.

    Eskerrik asko (a las dos) por escribir!!!

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, hay contraste. es culpa de pikxi que estos textos hayan acabado aquí, y lo sabes.
    supongo que es otra forma de ver las cosas, sin remordimientos.Es la pregunta que siempre hago: crees que existe gente mala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo la culpa y quiero seguir siendo culpable más veces. Quiero leer y publicar o mejor que tú lo hagas, más relatos tuyos. Con esto no voy a tirar la toalla, ¿Has visto el éxito que han tenido?

      Eliminar
  4. ¿por qué todas las preguntas que haces (aunque a priori me parecen obvias) les acabo dando otra vuelta?

    ¿y por qué tienes una foto tan fea?

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué todas las preguntas que haces (aunque a priori me parecen obvias) les acabo dando otra vuelta?

    ¿y por qué tienes una foto tan fea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para mí, pero te voy a contestar a la primera pregunta. Es porque las preguntas que hace Yo Misma van con un poco de maldad y siempre tienen un doble filo.
      Nerea se valinte y contesta a la pregunta, yo ya se la conteste hace tiempo y mi respuesta no le pareció tan tan mala. Quizá tengas suerte...

      Eliminar
  6. no te gusta mi foto?? si es mi mejor perfil!!

    estoy con pikxi. aquíaqui estamos para jugar. se valiente. existe gente mala en tu opinión?

    de hecho es parecido a preguntar si crees en el bien y el mal. crees?

    supongo que les das una vuelta porque son preguntas que llevan a temas polémicos, muy subjetivos, para los que no existe una respuesta correcta o una incorrecta, pero siempre es diveetido ver el punto de vista ajeno... y discutirlo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajam...sobre todo discutirlo jajaja!

      Y si, sin pensarlo mucho diría que hay gente mas propensa a ser mala que otra. No creo que la gente nazca buena o mala, sino que el conjunto de su carácter, su educación y lo que le a tocado vivir pueden hacer que una persona sea mala.

      Eliminar