domingo, 19 de marzo de 2017

CIERRE CONVOCATORIA UN JUEVES DE LUTO



Adiós con el corazón, que con el alma no puedo y yo a dios le pido que si me muero sea de amor y que al partir un beso y una flor sean mi equipaje. Aunque lo que realmente deseo, es que cuando me vaya no caiga una lagrima por mí, ya que al final las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuaran, la vida sigue igual.




Y después de estas frases sin sentido, escritas solamente para demorar este momento, llegó la hora de despedirme.  Es un placer haber formado parte de vuestras vidas y ver como crecéis y aprendéis semana tras semana. Estos días me han enseñado que la hora de la muerte es dura, que puede ser triste o alegre, pero sobre todo que es ley de vida. Ha llegado mi hora, era inevitable, he de partir sin demora porque Caronte me espera y me ha mandado ya como unos 1000 mensajes diciéndo que me dé prisa, que el parking donde ha dejado la barca le va a costar un ojo de la cara y parte del otro.



Pero no estéis apenados por mí. Yo, cual Ave Fénix, resurgiré de mis cenizas muy pronto en el blog SOLILUNA de Maribel Lirio.





Hasta pronto, mis queridos valientes.





Fdo.: JUEVES





P.D.: Os dejo un poco de música para haceros más corta la espera de mi resurgir.


8 comentarios:

  1. Podrias agregar Insignificante, de No lo soporto.

    Fue un dificil desafío, pero valió el esfuerzo. Fue un gusto participar. Y que aprecien a mis personajes.
    Y que Caronte espere mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que se va a divertir Caronte contigo. Ha sido muy disfrutado y vivido este jueves aunque el tema fuera morir. Todavía tengo que leer a unos compañeros. No quiero dejar de hacerlo, pero no quería dejar de agradecerte lo bien que lo pasé. Nos vemos en el parking, pero a mi me lleva Parca (Buene parejita esta!!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Hola: A mi la Señora de la guadaña me da mucho respeto, y también un poco de miedo de que venga antes de hora, y no me pille preparada y con al casa limpia. pero contigo he disfrutado mucho. porque lo has planteado de una manera informal y hasta graciosa. Un fuete abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer participar en tu jueves...esperemos que haya muchas más oportunidades, deja que Caronte espere...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un cierre muy cuidado para una convocatoria a la que no pude sumarme por falta de inspiración, pero si con atenta lectura. Felicitaciones y gracias, nós vemos en lo de Maribel

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un honor entrar en esta nueva convocatoria y poder participar hasta nueva orden jjjj muy bonita la despedida .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu trabajo, y gracias por esta música que nos regalas.
    Besos.

    ResponderEliminar