jueves, 12 de mayo de 2016

JUEVES DE……OBJETOS OBSOLETOS


Esta semana nos convoca Charo, bajo el tema Objetos Obsoletos. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog ¿Quieres que te cuente?






Al morir su abuela, Anne encontró en el desván un viejo baúl repleto de antiguas cartas escritas a mano. Una de ellas así decía:









Anne, entristece al pensar que ya nadie escribe cartas como la que le escribieron a su abuelo. Hace tiempo que los buzones desaparecieron, relegados al olvido por el mundo moderno.

12 comentarios:

  1. Hola Pikxi: Me pregunto si un ordenador seria capaz de guardar un mensaje como el que nos muestras. porque vamos cambiando de apartos y aunque guardemos, les discos duros, nadie sabe aún el tiempo de su consevación.
    Un pos muy "vintage" como hoy se ddice. Besos111

    ResponderEliminar
  2. Todavía alguno queda, pero pocos los utilizan la verdad...
    Este relato es como un relato dentro de otro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Dos bellas historias, sabiamente ligadas, que dan como resultado una bella entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué original tu entrada! La carta te deja pensando y con ganas de saber más de esa historia, una más de tantas que ocurrieron durante las guerras.
    Muchas gracias por participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una carta preciosa. Nunca debía de desaparecer algo tan bonito como es escribir una carta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eso era lo hermoso de esas cartas escritas a mano, que podían conservarse a través de los años en un baúl hasta que las descubrieran los nietos o biznietos. Que tristeza que falleciera en esa guerra, y no llegara a sus manos ese ‘si’ escrito con su puno y letra.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. no habrá algo que supere a lo que fueron cartas como ésta! Saludos Pikxi!

    ResponderEliminar
  9. Muy emotivo el recuerdo. Yo aún viví la época de las cartas escritas a mano. Muchas de ellas están guardadas, quizá alguien las disfrute cuando me haya ido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho recordar cuando mi abuela paterna quedó viuda por segunda vez, me hizo ver las cartas de amor que le escribía mi abuelo, su primer y gran amor... uffff toda una emoción.

    Un beso.

    ResponderEliminar