jueves, 26 de noviembre de 2015

JUEVES DE………. CARTA ABIERTA A…



Esta semana nos convoca H...Perla Gris, bajo el tema Carta Abierta A... Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontraréis en su blog Et Lux In Tenebris Lucet…



Queridos humanos,


¿Qué tal os encontráis? Perdonadme, qué pregunta más ridícula, sé que estáis extraordinariamente bien.


Os escribo esta carta para deciros que sois la mejor especie que habita el mundo, la más cariñosa y agradable que existe y que existirá jamás. Ningún otro ser vivo cuida y trata tan sumamente bien al medio ambiente, ese mito del cambio climático es un invento de los traidores científicos y si fuese casualmente verdad, sería solamente culpa de las vacas. Vosotros, todos juntos, habéis conseguido convivir en total y completo equilibrio y armonía, no como el resto de los que tienen la suerte de cohabitar la tierra. Cada raza, cultura, creencia y forma de ser es respetada y querida por el resto, mostrando gran interés por lo diferente, disponiendo de la mente más abierta y tolerante del universo. Siendo la especie superior y con mayor inteligencia de este mundo, no conocéis la violencia, ni la guerra, nadie sufre ni muere por vuestras ansias de poder y ambición, ya que no es aplicable en vuestro ser adjetivo malévolo alguno. Amáis tanto a vuestra familia como a la del prójimo, repartís los recursos por todo el planeta usando los avances tecnológicos que habéis desarrollado, logrando así que todos los niños (los no tan niños también) dispongan de médicos, educación, comida, agua y todo lo que necesiten, teniendo como única preocupación jugar y ser felices.


Por todo ello, quiero agradeceros vuestra presencia en este planeta y deciros, que me siento muy orgullosa, cada día de mi vida, de ser una de vosotros.


Un beso lleno de amor y de cariño.


Fdo.: Una Mentirosa Compulsiva

13 comentarios:

  1. Entiendo la ironía que tiene tu carta abierta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! que lo nuestro es un sincronismo a la inversa....ajajaja tú has pensado en nuestro mundo como yo...pero de otra manera...me encantó la ironía fina de tu relato..besoss

    ResponderEliminar
  3. Al revés te lo digo para que me entiendas. Una carta jocosa pero efectiva.
    Me ha gustado como la planteas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja cuando he llegado al final he comprendido todo, esta genial tu carta.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  5. Pikxi eres la reina de los giros inesperados... siempre me sorprende y esta vez no ha sido menos, he puesto caras a medida que leía la carta como diciendo no puede ser verdad que diga esas cosas y de pronto he ahí al final la explicación que da sentido a las letras... Ojalá algún día esa carta fuera escrita de verdad, con una firma con nombre y apellidos y el mundo fuera paz....
    Muchas gracias por acudir a mi jueves de cartas...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un despiste continuo, perdona Pikxi, pero vine a comentarte y olvidé darte las gracias por el enlace que me dejaste en el blog, al final lo dejé como estaba todo pero mil gracias por la ayuda preciosa.
      Más besines...

      Eliminar
  6. Más claro, el agua...
    Iba leyendo y me decía " a ver cuando clava el dardo..." :-)) Y ahí estabas, para no defraudar, auténtica como nadie para estas cosas. Pero qué razón tienes niña...

    Te dejo mis besos y mis abrazos pero estos sí que son de verdad porque es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  7. Pensé que se trataba de Lucifer o algún otro diablo conocido. Desde su punto de vista, estamos haciendo bien su trabajo, simplificándoles el asunto de hacer maldades.
    Muy ingeniosa tu forma de practicar la ironía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya me preguntaba yo dónde estaba el truco... y más que mentirosa compulsiva podría firmar como una psicótica en pleno estado alucinógeno.

    Excelente y original aporte como ya nos tienes muy bien acostumbrados. Un beso Pikxi.

    ResponderEliminar
  9. Yo iba pensando que no es para tanto, pero... Y al final. nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Al principio pensé que era una especie de raza de extraterrestres que habían llegado a otro mundo parecido al nuestro...Muy bueno ese giro final que lo explica todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que esta mentirosa compulsiva ejerce muy bien este titulo. Desde luego que estamos dejando un planeta en perfecto estado para los que vengan después.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una carta excelentemente visual a la que únicamente habría que girar del reves como un calcetín para captar toda esa realidad que la mentirosa compulsiva describe. Lúcida, ácida e irónica, tu carta describe como somos los humanos, unos auténticos mentecatos que no apreciamos el valor de lo que nos rodea.
    Magnífica.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar