viernes, 20 de marzo de 2015

DESPEDIDA



Sabes que para nosotros, ha sido siempre un orgullo tenerte a nuestro lado, compartir horas interminables junto a ti, vivir alegrías y penas, sonrisas y lagrimas, gritos y silencios, sin que nunca protestes por ello.
Sabemos que convivir con nosotros te ha dejado innumerables  marcas, que por mucho que intenten borrar quedarán impresas en ti para siempre y esta es la última de ellas. Antes de irnos queríamos aclarar, que las circunstancias han hecho que tengamos que abandonarte, alejarnos de ti sin poder hacer nada para evitarlo. En esta despedida, agradecerte que nunca nos hayas abandonado, ni perdido la paciencia con nosotros, ni siquiera cuando éramos novatos y casi quemamos la cocina o inundamos el baño, tú siempre resististe estoicamente. Por todo ello, GRACIAS.

Esperamos de todo corazón que la gente nueva que conozcas, te quiera y te valore tanto como nosotros. Ojalá algún día volvamos a vernos.

Besos


Escribe la familia Romero Santander en la pared del salón, mientras esperan a que llegue la policía, eche la puerta abajo y los desaloje de allí, dejándoles sin nada en la calle.

6 comentarios:

  1. Impactante! Has construido muy bien el relato mostrándonos una intriga que descubres al final y que nos deja completamente noqueados por la crudeza y lo real de la situación.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon Charo, impactante... impactante la manera en la que escribes e impactante la historia que cuentas. Nunca me dejas indiferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejillas estan rojas del impacto que ha causado leer vuestros comentarios.

      Eliminar
  3. Muy mal relatado, no queda clara la historia, vocabulario mal escogido y demasiadas tildes...están mejor tus mejillas?
    Eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iban mejor hasta la última frase...

      Eliminar