jueves, 29 de agosto de 2013

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA



SECUESTRO EN UN RESTAURANTE


Ayer a la noche, una cuadrilla se reunió en un restaurante famoso de la ciudad tras 10 años sin verse. Al parecer, uno de los miembros había prometido organizar una cena años atrás, pero
una intoxicación le impidió cumplir su promesa, siempre pensaba en ello y por eso, hace unos meses descolgó el teléfono y empezó a localizar a todos sus antiguos compañeros. Todos aceptaron de inmediato la invitación, sin poner ninguna traba, todos menos uno. El anfitrión, intentó por todos los medios convencer a esta persona, pero se negó rotundamente a aparecer en el acto, aun así le dijo el lugar y la hora por si cambiaba de opinión.  A noche se reunieron y después de tomar unos potes y recordar viejos tiempos se fueron a cenar en un reservado, la velada transcurría con normalidad hasta que en el postre, una persona enmascarada entró con unas pistolas amenazándoles a todos, les ató los pies y una mano dejando la otra libre, obligó a los camareros a traer comida sin cesar y a los comensales a comer sin parar hasta empacharlos y más. Por suerte la policía consiguió detener al asaltante antes de que el incidente pasara a mayores. Esta, resulto ser la invitada que se había negado a asistir al acto, al parecer, según fuentes cercanas se volvió loca tras los plantones, lágrimas, mentiras, favores, no hacer caso a sus nos… y sobretodo los mensajitos en el teléfono que no dejaban de sonar, hoy en día vive con sus 1599 gatos en un lugar aislado sin medios de telecomunicación. Ella ha confesado que quería venganza, venganza por una sola razón, en el pasado era ella quien organizaba los actos, siempre proponía varias fechas y lugares dejando que las personas decidieran cuando querían que fuese, con todo acordado y confirmada la asistencia la gente se arrepentía (incluso una hora antes del evento) haciendo que el encuentro no llegase a producirse, “¡¡¡SIEMPRE LO CANCELABAN!!! ¡¡¡SIEMPRE LO CANCELABAN!!!” nos contaba perdiendo los nervios, “Quería darles una cena que jamás olvidasen”.  Los amigos de la antigua cuadrilla salieron ilesos aunque con una ligera indigestión. La detenida ha sido puesta a disposición judicial, a pesar de todo, no se espera grandes cargos contra ella, ya que las pistolas que llevaba eran de juguete.

3 comentarios:

  1. esto es para que si algun dia a alguien se le ocurre hacer una cena/comida/encuentro no vayamos? jajaja!(sobre todo si tu no quieres ir...)

    ResponderEliminar
  2. No, es porque sse que un día a alguien se le ocurrira orgnizar una lo. q sea y ireis todos sin rechistar y yo querre "empacharos", digamoslo asi. Mejor no me inviteis, no vaya a ser que mi eestabilidad mental se haya roto del todo. No se cuanto mas aguantara el dique con la grieta. Asik si algun dia pasa, yo no quieero saber nada.

    ResponderEliminar
  3. no te lo tomes como algo personal, si yo intentaria organizar una cena multitudinaria de las que has solido hacer tu la mitad ni contestarian...ni si ni no ni nada

    sin embargo si lo organiza otra persona igual todos dicen que si...hay gente con mas..."tiron"(no se que palabra usar)

    ResponderEliminar