jueves, 4 de octubre de 2012

Agua


El agua es un líquido, insípido (en teoría) e incoloro que se puede encontrar en las tiendas de alimentos, en los bares, en los ríos, lagos, mares, en los charcos, en los grifos de casa (siempre que pagues las facturas) o en otros muchos sitios.

En principio, es inofensivo para los humanos y no solo eso, al parecer es necesaria para asegurar la supervivencia de la especie. Los médicos llevan años aconsejando beber 2 litros de agua al día, ya que tiene unos tremendos beneficios para la salud. Beber agua no debería acarrear ningún tipo de problema.

Pero el agua puede tener terribles consecuencias. Algunas de ellas son comunes como los tsunamis, las inundaciones, las tormentas…Sin embargo, hay una de la que nadie habla y es la adicción a beber agua.

Este, es un problema poco común que afecta a una ínfima parte de la sociedad. Los aguolicos, son incapaces de no beber agua, pueden ingerir varios litros al día, lo cual según se ha descubierto recientemente, puede causar graves daños al organismo, aparte de hacerte ir al baño cada 5 segundos. 

El tratamiento recomendado para este problema (dado que no se puede denegar el agua) es una estancia de seis meses en el desierto y luego un mes más en un entorno familiar con acceso libre al agua, supervisado por un experto. El fin es conseguir reeducar a estos sujetos y que puedan vivir una vida normal sin intentar vaciar un lago.

Si usted conoce a alguna persona con este problema es recomendable que intente convencerle para que busque ayuda inmediata. Esto, no suele ser fácil ya que ellos han aprendido que están haciendo algo realmente saludable.

5 comentarios:

  1. Dedicado a la única aguolica que conozco

    ResponderEliminar
  2. No esta dedicado a mi pero en fin...me obligan a comertar asiq HOLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me gusta :-D. Te voy a dar el premio a la mejor comentarista. jejeje, Ilargui galardonada x: HOLA!

      Eliminar
  3. que es eso de ilargUi?
    pero gracias...sabia que me lo merecia :-P

    ResponderEliminar