lunes, 30 de noviembre de 2015

ADIÓS



Encerrado entre las cuatro paredes de tu habitación, el mundo parece muy pequeño, diminuto en realidad. Un día la soledad llega, sin previo aviso, se infiltra en tu vida como una sombra, acompañándote allá donde vayas.

jueves, 26 de noviembre de 2015

JUEVES DE………. CARTA ABIERTA A…



Esta semana nos convoca H...Perla Gris, bajo el tema Carta Abierta A... Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontraréis en su blog Et Lux In Tenebris Lucet…



Queridos humanos,


¿Qué tal os encontráis? Perdonadme, qué pregunta más ridícula, sé que estáis extraordinariamente bien.

jueves, 12 de noviembre de 2015

JUEVES DE…. ARGUMENTOS ONÍRICOS, SUBREALISTAS, ETC…



Esta semana nos convoca Mara Laira, bajo el tema Argumentos Oníricos, Surrealistas, etc… donde nos invita a elegir uno de los argumentos propuestos.  Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog El Demiurgo De Hurlingham.

Este es el argumento escogido por mí: Dinosaurios o seres más peligrosos amenazan una ciudad. La solución está en unos vehículos, o robots tripulados por humanos. El detalle es que uno de esos tripulantes es bastante cobarde.


El mundo corre un grandísimo peligro. Los Velocirraptores del abandonado Jurasic Park han ideado un sistema para salir de la isla y llegar hasta Estados Unidos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

JUEVES DE…….¡ENAMORADOS!



Esta semana nos convoca Alfredo, bajo el tema ¡Enamorados!. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog La Plaza Del Diamante.




Tú y yo nos conocemos prácticamente de toda la vida. Mi amor hacia ti es incondicional y sé que tú sientes algo parecido por mí, ya que siempre estás a mi lado cuando más lo necesito.