jueves, 30 de julio de 2015

JUEVES DE......EDADES DEL ALMA



Esta semana nos convoca Maribel, bajo el tema Edades Del Alma. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontraréis en su blog Soliluna


Un alma en pena vestida de gris vaga entre escombros dentro de su pequeño envoltorio.

jueves, 23 de julio de 2015

JUEVES DE... VIAJE, HISTORIAS, PERSONAJES EN UN LUGAR IMAGINARIO




Esta semana nos convoca Max Estrella, invitándonos a crear historias en mundos imaginarios. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontraréis en su blog Diario Del Último Bufón




Era el día de fin de año, una noche muy especial, una noche mágica donde los sueños siempre se hacen realidad, donde dejas atrás lo viejo para acogerte a lo nuevo. Organizaron un gran baile de gala, donde los invitados podían disfrutar de un gran festín y bailar hasta quedar rendidos. A pesar de celebrarse en un lugar alejado, la mayoría no quiso perderse tan memorable acontecimiento.

domingo, 19 de julio de 2015

EN UN LUGAR DE LA MANCHA……DESPEDIDA DE SOLTERO



En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, bueno, digamos que la cruda realidad es que mi resaca no permite que me acuerde de ello. Anoche iba a ser la mejor noche de toda mi vida, la última noche de libertad, la noche que todo hombre desea tener en su memoria antes de someterse a la esclavitud eterna, la noche de mi despedida de soltero.

jueves, 16 de julio de 2015

JUEVES DE..... FLORES Y COLORES



Esta semana nos convoca Dorotea, bajo el tema Flores y Colores. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontraréis en su blog Lazos y raíces.


Aviso de que me he desviado un poco mucho (totalmente en realidad) del tema propuesto.






Su cuerpo desnudo descansa boca abajo sobre la cama. Su rubio pelo, su oscura piel, sus músculos perfectamente definidos...  Todo ello hace que desee estar entre sus brazos, entre sus besos y caricias.

jueves, 9 de julio de 2015

JUEVES DE…. SUCEDIÓ EN UN TREN



Esta semana nos convoca Alfredo, bajo el tema Sucedió En Un Tren y dándonos el comienzo del relato . Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontraréis en su blog La Plaza Del Diamante.





Su voz era como un susurro, hablaba y hablaba sin escatimar en detalles. A esas horas de la noche, los pormenores sobre la historia de nuestra familia me adormecían sin poder evitarlo. El abuelo repetía una y otra vez la aventura de aquel viaje en el que una vez en el tren se subió un pequeño elefante orejón abrazando a dos ardillas.

viernes, 3 de julio de 2015

LA VERDAD OCULTA: CASO AMILOTX DANTZA TALDEA



Hoy volvemos a este programa con algo escalofriante, algo sumamente impactante, algo que hará que tus horas de ocio ya no sean lo mismo, algo tan terrible que se meterá en vuestras conciencias impidiendo disfrutar de cualquier espectáculo. Indagaremos en las entrañas de un grupo de baile para demostrar que la cultura es un negocio con un alto precio (no por el 21% de iva), que a veces incluso se paga con la vida. ¿Qué se oculta tras las actuaciones anuales? ¿En que condiciones viven los dantzaris? ¿Se trata de una nueva forma de explotación/esclavitud? ¿Qué papel juega la droga? ¿Quién está detrás de todo este negocio? Les desvelaremos todas estas incógnitas y más.

Buenas noches y bienvenidos a La Verdad Oculta, esta noche el Caso Amilotx Dantza Taldea. Empecemos.

jueves, 2 de julio de 2015

JUEVES DE…… UN DÍA EN LA VIDA



Esta semana nos convoca Juan Carlos, bajo el tema Un Día En La Vida. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontraréis en su blog ¿Y qué te cuento?




Apenas he dormido nada, me he pasado media noche trabajando. Son las siete de la mañana, al despertador le ha dado por ponerse a cantar, juro que algún día me vengaré de él, estoy muy cansado y hoy tengo un examen de historia.